03¡ESTO VA VIENTO EN POPA!

Queridos amigos,

Hoy es el turno de Antonio Bernal, que nos hace llegar estas amables palabras para animarnos a todos. desde aquí un millón de gracias para todos los que estáis apoyando que esta publicación vea la luz.

Un fuerte abrazo… y no te olvides de compartir ;D

 

Querido amigos entusiastas del belén en general y más entusiastas, si cabe, del belén de corcho y musgo:

Llevo más de 20 años dedicando buena parte de mi tiempo libre a este mundo del belén por el que cada vez siento más admiración y respeto.  En todos los belenes veo esa alma de artista que se esconde tras el trabajo de muchas horas, a veces, y pocas pero igualmente satisfactorias e ilusionantes, otras.

Cada día doy gracias por haberme introducido en esta afición que me permite primero pasar muy buenas horas desarrollándome como belenistas y disfrutando con lo que consigo hacer, y segundo relacionándome y conociendo a un montón de gente interesante que hay en este mundo  lleno de ilusión y de ARTE.

ANIMO A TODOS LOS QUE SE ACERQUEN A ESTE PROYECTO A PROFUNDIZAR, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, EN ESTA GRATA FAENA, CON LA SEGURIDAD DE QUE EL BELEN LE APORTARÁ MÁS SATISFACCIONES DE LAS QUE A PRIMERA VISTA SE PUEDA IMAGINAR.