Quienes somos

FdB Editions es la primera editorial especializada en el mundo del Belenismo. Nos dirigimos a Asociaciones, Coleccionistas, Artesanos y todos los aficionados al mundo del Belén. Queremos ofrecer una mirada profesional, global e innovadora del apasionante mundo del Belenismo.

Miguel Ochoa

Miguel Ochoa

Socio fundador

Empresario y Coleccionista. Socio fundador de Navarmusic, S.L., Socio fundador de FdB Editions. Lleva 20 años en el mundo del Coleccionismo y la investigación alrededor de las Figuras de Belén. Comisario de exposiciones sobre este tema: año 2011 “Figuras de Belén”, año 2012 “Ya vienen los Reyes” y año 2013 “Indumentarias, tradición y costumbre” y “M.G.B. (Melchor, Gaspar y Baltasar)”. Licenciado en Derecho por la Upna.

Miguel Pueyo

Miguel Pueyo

Socio fundador

Socio fundador de FdB Editions S.L. Socio fundador de El Cubo Blanco S.L (Gestión cultural y coworking) e Innovaction Week S.L. (Evento de inovación y emprendimiento). Finalista VIII Premio Joven Empresario 2011. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco. Nieto de D. Ángel María Pueyo, Fundador y 1er presidente (1953) de la Asociación de Belenistas de Pamplona y Premio Federación (1966).

Joseba Carricas

Joseba Carricas

Socio

Consultor tecnológico. Licenciado en Telecomunicaciones. Colaborador en Certiorem. Profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra. Director de operaciones en Innovaction Week. Responsable de Área Técnica de Gamesa (2008-2013). Director de Proyectos Navarra de Gestión (2006-2008). Coordinador Fundación Dédalo (2004-2006). Consultor senior Capgemini TMN (2001-2004). Jefe de servicios profesionales GFI (1998-2001)

Colaboradores

Contamos con un amplio equipo profesional especializado, que trabaja con el criterio de excelencia como objetivo último. Para cada nuevo libro buscamos a los colaboradores más apropiados para hacer una publicación diferente y atractiva: selección del contenido, textos escritos por especialistas, fotografías de estudio, un cuidado y elegante diseño gráfico y una impresión en papeles de alta calidad. Sin la labor de estos colaboradores, esta empresa no sería posible:

Mecenas

Para editar nuestros libros, usamos un modelo de financiación basado en la complicidad con nuestra comunidad, una nueva experiencia de apoyo cultural y mecenazgo conocida como crowdfunding. En la plataforma on-line Verkami presentamos nuestras próximas publicaciones e invitamos a nuestros seguidores a que formen parte de ellas y nos ayuden a hacerlas realidad. Sin la ayuda de estos mecenas, nuestras publicaciones no serían posibles:

FdB Editions es una de las empresas ganadoras del Programa Impulso Emprendedor premiada por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra CEIN de entre más de  125 candidatas.